martes, 2 de marzo de 2010

500 millas desde Indianapolis

Hola,

hoy ha sido un largo dia de coche con nuestro Ford Focus azul. 500 millas (800 km) desde Indianapolis hasta Wytheville, Virginia, donde ahora estamos en el hotel. Durante el camino no habia nada destacable, solo hemos parado en Lexington, Kentucky y no habia nada de nada. Para comer, en Kentucky, como no, hemos ido a un Kentucky Fried Chicken (el fundador tiene mas anos que la puerta) y ponemos 2 fotos para que lo comprobeis. Durante el camino los camiones son "Diablos sobre ruedas" (adelantan a un minimo de 120 km/h). Ahora estamos atravesando las montanas Apalaches y aqui estamos a 0 grados. Para manana se espera nieve durante casi todo el dia, por fin la veremos, ya que hasta ahora solo cayeron unos copos en Chicago. Nos quedan 200 millas para Raleigh, adonde llegaremos manana al mediodia, y nos juntaremos con los otros 2 companeros.
Id enviando comentarios para que los vayamos viendo.

5 comentarios:

  1. Tiene que ser una pasada, deben de ser carreteras de esas tan largas no y con los camionacos esos americanos, el Toni es el que le encantaría verlos y si puede ser conducirlos, bueno a ver si hoy encontrais nieve y vigilar por esas carreteras, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay se me olvidaba esta vez no nos habeis informado del precio de la comida o como habeis comido, el mexicano bien , el chino también y el Kentucky ¿qué?.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sí señor, una buena palizita de kilometros. Pero bueno, de vacaciones no duele ni lo más mínimo. Ahora que estáis en Whytheville tenéis la opción de ir al Great Smoky Mountains National Park, está cerca de Knoxville. Son unas 185 millas. Y si no, desde Raleigh en vez de tirar directos para Florida os podéis desviar hacia allí. Creo que merece mucho la pena. Os paso un enlace donde hay fotos verdaderamente espectaculares:

    Smoky Mountains National Park en Google Images

    Pasadlo bien!
    José Antonio.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, que precio tiene la gasofa?

    Saludos!
    José Antonio

    ResponderEliminar