jueves, 4 de marzo de 2010

Asheville y Nashville

Hola,

Ayer hubo problemas con la conexion de internet. Ahora ya estamos los 4 juntos, nos reunimos en el aeropuerto de Raleigh. Ayer llegamos al hotel a las 1:30 de la madrugada, y estabamos muertos despues de conducir 5 horas bajo la nieve desde Raleigh. La ciudad estaba con 10 cms de nieve y a 0 grados, pero era la primera ciudad bonita en muchos muchos kilometros, tenia un aire bohemio y un art deco curioso. Se ve que fue una ciudad favorita de la gente rica del siglo pasado. Antes de ir al aeropuerto, visitamos Raleigh, que era bastante anodina...y despues nos hemos ido a un outlet a unas 30 millas, pero ha empezado a llover a cantaros y nevar. Me he comprado unas bambas Nike por 30 euros y Carlos un par de prendas de ropa. Ayer fue bastante duro, y hoy hemos salido despues de desayunar en Asheville, y con un tiempo peor o igual que ayer, atravesando los Apalaches por una carretera secundaria. Ha sido precioso, casi diria idilico, con la nieve y con musica sonando en el Ipod. Ahora acabamos de llegar a Nashville, la capital mundial del country, y ahora intentaremos ir a ver musica en directo e incluso probar de tocar algo...
En las fotos se ve Zaxby's, en Mebane, el local donde fuimos a comer el mejor pollo del viaje.
Para manana espera un dia duro, ya que queremos llegar a Miami en un solo dia, pero son 1500 kilometros, nos iremos turnando cada 3 horas para intentar llegar antes de medianoche.

Neme, Carlos, Tono & Kim

5 comentarios:

  1. Veo que estáis demostrando una buena adaptación al terreno, bajas temperaturas, pocas horas de sueño, comida al más puro estilo americano, en fin unos todo terreno. Veo que como te comente (Neme) lo del kilometraje es para aburrir a un Koala.
    Continuare siguiendo vuestro viaje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno veo que el viaje va bien y muy americano, lo que me falta es alguna foto de esos paisajes tan idílicos que habeis pasado o del pueblecito que os gustó, pero bueno ya os seguimos a ver si llegais a Miami y se acabó el frío y llegó la calor, o no? , bueno que sigais bien vuestro viaje y si no llegais en un día lo haceis en dos, tampoco querais hacer más de lo que se puede.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Es muy xulo esto de seguir vuestros pasos casi en directo. Espero que sigais igual de bien y que me cuideis a mi Charli.
    PD: opino como María José, si no llegais en un día pues ya llegareis en dos.

    ResponderEliminar
  4. Tan importante es el camino como la llegada.Las chicas,como siempre,tienen razón.No tengais tanta prisa...
    Por cierto ¿que tal el "listening" de Carlos y el "speak" de Neme?
    PD:Que todo siga igual de bien con unos graditos mas de temperatura ambiente y portaros bien...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, chicos, Explicadnos cosas de Nashville. ¿Cómo ha ido ese viaje hacia Miami? Ah! Y me uno a la petición de que pongáis más fotos!

    Que peligro que tienen 4 tíos en un coche dirección a Miami. Florida, tiembla!!! ;-)

    ResponderEliminar