domingo, 7 de marzo de 2010

NBA

Hola,

el cansancio acumulado empieza a ser importante, pero ya solo quedan 2 dias. Ayer fuimos a visitar Little Havana, el barrio de cubanos en Miami. Es una calle (Calle Ocho) repleta de tiendas y restaurantes. Comimos fantasticamente por 60 dolares (6 personas). Despues volvimos y con las vistas del Downtown, compramos entradas para un partido de la NBA (solo 25 dolares cada uno). Increible espectaculo, casi mas fuera que dentro de la pista, y precioso pabellon. Gano Miami Heat a Atlanta Hawks por 100-94 en un final ajustado y emocionante. Despues cena en Hooters y a dormir que hoy nos vamos a los cayos, que tienen una pinta impresionante. Manana, ultimo dia, seguramente iremos a los Everglades en un viaje organizado.






Neme

4 comentarios:

  1. Hola a todos. Estoy en Martorell con los tíos y primos, que es el cumple del tio Luis. Mañana nieva aquí, eso dice el Tomas Molina... Besos de parte de todos. Nos vemos pronto.
    PD: el tío Luis, que es un experto en nº, discrepa del precio de la comida para los 6, si se incluye la propina. Otro detalle, en una foto salen más copas que personas. Por aquí preguntan que si escondeis a las chicas (es broma...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has pùesto un gorrito para protegerte del sol, ya era hora, bueno disfruta de la calor que aquí nos nieva estos días, aquí se ríen todos de tu gorrito, bueno disfrutar el día que os queda y abrígate cuando vuelvas que dicen que toda la semana frío hivernal

    ResponderEliminar
  3. Que sepais que este fin de semana el Barça ha dejado de ser lider en la liga y cede el puesto al Real Madrid...(noticia triste para alguno de vos y alegre para "otro" que todos sabemos quien es).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno la nieve llegó y con fuerza, aquí desde las dos de la madrugada que empezó a nevar , ahora son las 3 de la tarde y sigue nevando y cada vez con más fuerza, osea que aprovechar si hace calor que cuando llegueis os cambia todo, bueno cuando volveis, mañana?

    ResponderEliminar