sábado, 6 de marzo de 2010

Miami Beach

Hola,

mientras ellos estaban en el congreso, yo me dedique a caminar por todod Miami Beach, que es como una peninsula interminable. Aqui se puede encontrar todo lo esperable en estos sitios: sol, playas preciosas, hombres y mujeres haciendo footing con el carrito de su hijo, gente yendo sin camiseta a 12 grados, miles de tiendas estilo Lloret o Benidorm, etc. Ahora, eso si, tiene un aire especial. Mas del 60% de la gente en Miami habla espanol, por lo tanto te sientes en casa, y en casi todos los sitios puedes pedir en espanol. Ocean Drive es la avenida donde tenemos el hotel y esta lleno de restaurantes caros, y despues esta Collins Avenue, llena de vida y de gente pasando con el coche solo para mostrarlo. Ademas existe una pequena calle (Espanola Way) que pretende ser espanola. Por la noche cenamos en un restaurante latino y despues fuimos a una fiesta del congreso.
Hoy tenemos previsto ir a un partido de la NBA y manana ir a los cayos, la parte final de la peninsula de Florida, y a solo 90 millas de Cuba.
Aqui teneis unas fotos de anoche, yo tengo varias de la playa, pero mi camara no la puedo conectar al ordenador. Y si, esa cabeza roja que veis es la mia, me queme ayer...pense que a 18 grados no podias quemarte, pero olvide que estamos a la latitud del Sahara.



Hasta manana

Neme

6 comentarios:

  1. disfruta del partido si vais a verlo y cuidado con la cabeza ponte una gorrita y si no cremita y sigue disfrutando del viaje, bueno aquí está tu queridísima sobrinita que ha intentado mandarte un mensaje y no le ha salido a ver si ahora quiere hacerlo, bueno seguir pasándolo bien , hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Hoola!uueno tiito k antes lo exo mal i no a salio el coment:D!k uueno k siigas iiendo d fiiesta k t lo pasess mu biien!(me traigas mi dolar..)ii recuuerdoa a Carlos i los demas.!Besoos

    ResponderEliminar
  3. Anda, que tiene narices que te quemes la calva en pleno congrso de dermatólogos...
    Bueno, seguid disfrutando, que ya queda poquito...

    ResponderEliminar
  4. Veo que estas disfrutando del sol y de la CERVEZA (las fotos te delatan), en los viajes se descubren nuevas facetas.Espero que no hagas mucho daño en estos cuatro días suelto por Miami, nos vemos a tu vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Como Serrat,yo,tu querida esposa ,espero no hagas daño ninguno....
    PD: Pide unas muestrecillas de protector solar en el famoso congreso...
    A pasarlo bien chicos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la foto de la cerveza equilibrista tiene mucho mérito. A simple vista se puede pensar que no es demasiado complicado y casi cualquier persona lo podría hacer. Pero hacerlo bien entrada la noche y con una tasa de alcoholemia que supera niveles insospechados está al alcance de muy pocos. Un aplauso por favor.
    ;-)

    ResponderEliminar