martes, 2 de marzo de 2010

Restos de jet lag y llega la nieve

Buenos Dias desde Wytheville, Virginia, son las 7 de la manana, el jet lag perdura y no podemos dormir mas. Afuera vemos que esta empezando a nevar y nuestro coche cada vez es mas blanco. Vemos que hay unos comentarios a nuestro ultimo informe (y no son de nuestras mujeres!!!). La respuestas a las dos preguntas son: el precio de la gasolina aqui esta sobre unos 0,68 euros el litro y comer en un Kentucky fried chicken (o sucedaneos) es de aprox unos 5-7 $ por persona. Ahora nos dirigimos, si podemos llegar, hacia North Carolina (aunque alli parece que no va a nevar), y estaremos por el area de la capital (Raleigh) que es de lo poco decente-visualizable de la zona. Bueno, nos vamos a desayunar, que entra en la tarifa del hotel!!! (unos 70 euros con internet y desayuno incluido, y la habitacion es enorme, es tambien de la cadena Confort Suites, como el de ayer). Las fotos esperamos que lleguen esta noche.

Carlos and Nemesius

PD: Nuestras queridas esposas tambien estan invitadas a hacer comentarios y sugerencias......(snif!!)

3 comentarios:

  1. Hola chicos,así me gusta ,que nos echeis de menos....Pero tranquilos,estamos siguiendo vuestro periplo americano con "mucho interés".Las fotos indican que estais bien,a pesar de dormir poco y pasar algo de frío...Eso sí, vuestra dieta nefasta,aumentais vuestros niveles de colesterol fijo...Un beso para los dos..y seguid escribiendo...(una esposa)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la "otra" esposa. Me alegro que lo esteis pasando bien y sigo vuestras aventuras cada día. Yo he dejado algún comentario, pero creo que quedó grabado "más abajo". De todas maneras, existe una cosa que se llama mail y otro invento aún más antiguo que se llama teléfono...
    Un beso a los dos (el de Carlos con lengua).PD: estáis monísimos en las fotos, y me continua pareciendo muy gracioso que pongais los precios de las cosas (jeje)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos desde Mataró city. Que buena pinta tiene este viaje, y más con el grado de improvisación y flexibilidad... tomamos buena nota para este verano. Increible esos trozos de pollo grandiosos! abrigaros chiquitos que hace mucho fresquito por los Apalaches mountains. Seguro que el litro de gasofa va a 0.68euros? ya habeis hecho bien la conversión de galones y dólares? a mí me salia más igualado. Saludos.

    Óscar & Grace
    Yes, you can!

    ResponderEliminar